Migre desde el Control Parental

Kaspersky Safe Kids reemplaza el Control Parental para ayudarle a vigilar a los niños en línea y en otro lugar. Iniciando las versiones Kaspersky Total Security 2019 y Kaspersky Internet Security 2019, puede migrar desde el Control Parental a Kaspersky Safe Kids. Para su comodidad, toda la configuración se puede copiar del Control Parental y no tendrá que configurar la aplicación de forma manual. Después de que termine el proceso de migración, el Control Parental se desactivará.

No interrumpa el proceso de migración de Kaspersky Internet Security o Kaspersky Total Security. De otro modo, su configuración de Control Parental no se transferirá a Kaspersky Safe Kids y tendrá que configurar Kaspersky Safe Kids de forma manual en el sitio web de My Kaspersky.

La migración desde el Control Parental es similar a la configuración inicial de Kaspersky Safe Kids.

Los siguientes ajustes se transfieren desde el Control Parental:

A diferencia del Control Parental, Kaspersky Safe Kids no admite configuraciones mixtas de tiempo de uso del equipo. Si mezcló los límites de hora en el uso del equipo con los periodos de tiempo, solo se podrán transferir los límites de hora a Kaspersky Safe Kids.

La siguiente información también se transfiere junto con la configuración:

Una licencia comprada de Kaspersky Total Security le permite usar la versión premium de Kaspersky Safe Kids.

Subir